jueves, 17 de octubre de 2013

1o. A: REGRESAMOS A CLASES EN ESFUERZO OBRERO

SALUDOS CORDIALES, PREPAREN POR FAVOR SUS ACTIVIDADES QUE ME VAN A ENTREGAR EL DIA LUNES,  EN UN FOLDER CON SU NOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

homero vs peña